- Líder de Tour Operador en China desde 1954
- Varios Tipos de Viajes a su Gusto
- Experiencia Auténtica y Especializada
- Calidad de Servicio Garantizada
GanSu
Templo Langmu, un cruce de culturas
Langmusi, un cruce de culturas
Este pequeño pueblo situado en la frontera de las provincias Sichuan y Gansu también es el cruce de dos culturas, la cultura de Hui y la cultura tibetana. Un arroyo pasa por este pueblo que se llama Dragón Blanco. Es este arroya que divide Sichuan de Gansu también los monasterios y las mazquitas.
El aire freco y las montañas dominan este pueblo remoto donde las dos minorías étinicas conviven. Hay dos grandes centros religiosos budistas aquí, uno es el Serti Gompa, bien conocido como monasterio de Gansu , por su localidad más cercana a esta provincia. Y el otro es el Kerti Gompa, apodado el monasterio de Sichuan, que es mayor que el Serti Gompa. Si lleva un trecho viajando en China, quizá que haya visto muchos monasterios y templos. Sin duda merece la pena visitar estos dos por el paisaje que los rodea.
Sin embargo, en la mayoría de templos no pueden entrar, pero si consiguen conversar con alguno de los monjes que pasean por el Kerti Gompa, quizás les acompañé a visitar alguno de ellos.
En cuanto a las cosas que pueden hacer en Langmusi, no pueden perder la ruta de cabello. Puede elegir entre rutas a caballo de 2 y 5 días, con alojamiento en casa de una familia tibetana en los prados, pastoreo de yak, comida tradicional tibetana y hermosas puestas de sol en las montañas.
Es un pueblo con larga histora y las costumbres tradicionales. Entierros celestiales todavía se encuentra aquí. Esta antigua ceremonia de entierro se centra en devolver el cuerpo de una persona fallecida a los cielos.
Las diferentes culturas conviven en Langmusi que nos muestran una sinfonía armoniosa de la gran familia unificada y pluriétinica.
Dirección: la frontera de Sichuan y Gansu
Horario: todo el día
Transporte: coche
Tiempo recomendado para la visita: 3-5 días
Consejo: Es muy frío en las montañas.